Google Play Gameplay Trailer

Hoy en día, Dena y Marvel Entertainment han anunciado el desarrollo de Marvel Mighty Heroes para dispositivos iOS y Android. El juego contará con en tiempo real modos de juego multijugador competitivo y cooperativo, ya que los jugadores reclutar a un grupo de sus superhéroes y villanos favoritos de Marvel.

Mientras los jugadores construir su equipo de héroes y villanos, que se les presente caracteres incluyendo Iron Man, Groot, el Capitán América, Star-Lord, Hulk, Thor, Viuda Negro, Spider-Man y docenas más.
crossy road hack
Cada personaje tiene sus propias habilidades y capacidades, con batallas multijugador competitivos que permite a los usuarios probar esas habilidades contra otros jugadores por un lugar en las tablas de clasificación. Mientras tanto, el juego cooperativo permitirá a los usuarios hacer equipo con sus amigos para "salvar el universo una batalla a la vez."


En un comunicado, Barry Dorf, vicepresidente de asociaciones y alianzas en Dena, comentó sobre el juego:
Construido a partir del éxito de Marvel Guerra de los Héroes, nuestro primer título de licenciado por Marvel, Marvel Heroes Mighty es un juego de combate rápido y táctico que combinará la evolución de historias de Marvel con apasionante modo cooperativo y modo de juego multijugador competitivo. Fans de Marvel y jugadores por igual tendrán la oportunidad de crear el equipo definitivo de superhéroes y supervillanos para asumir oleadas de enemigos del universo Marvel.

Un lector de 9to5mac.com ha descubierto una nueva característica de la versión beta actual de iOS 8.3. Por lo tanto se encuentra en Ajustes - iTunes y App Store, la nueva opción "Configuración de contraseña" está disponible. Ofrece la posibilidad de prorrogar el plazo para una nueva contraseña durante la compra una aplicación de pago en 15 minutos si previamente una compra que incluye entrar en el acceso se realiza en el dispositivo. Además, la solicitud de contraseña de aplicaciones gratuitas se puede desactivar por completo. En la prueba con un iPad 4, este no tuvo éxito. Un intento de activar una de las dos opciones "no era posible conectarse a iTunes Store", reconoció con el mensaje de error.

Además, la corriente beta 12F5047f mejora la función del teléfono. ¿Quién inicia una conversación telefónica sobre el asistente de voz digital Siri, ahora escucha a sus colegas sobre el altavoz cuando se para la construcción de una conversación marcada como "altavoz" utiliza en la entrada de voz.

Apple ha ampliado su programa de software beta hace unos días en su sistema operativo móvil. Por primera vez no sólo conseguir desarrolladores registrados, sino también el acceso del público en general a una versión pre-lanzamiento de iOS. Los usuarios interesados ​​pueden inscribirse en el sitio de Apple con su ID de Apple para el programa y luego instalar iOS 8.3 beta.

En el sitio web de Apple, ahora hay también un FAQ sobre la beta de iOS. Por lo tanto, es posible volver a restablecer un dispositivo móvil de Apple en un reciente iOS Finales. Sin embargo, se perderán todos los datos, por lo que Apple recomienda una copia de seguridad a través de iTunes. ¿Por qué son la restauración de una copia de seguridad de iCloud no es posible, Apple no comparte con.

Entre los cambios en iOS 8.3 beta, Apple hace poca información. La tarea de liberación es para mejorar el rendimiento y la estabilidad y corregir los errores. También incluye un teclado Emoji rediseñado. Además, el asistente de voz Siri se apoya en otros idiomas, incluyendo Inglés (India y Nueva Zelanda), holandés, portugués (Brasil), ruso, sueco, tailandés y turco. Apple también señala que la versión beta del software todavía está en desarrollo, por lo que algunas aplicaciones o servicios que éste no funcione como se espera.

En beta libre publicado ahora es la acumulación 12F5047f. Ofrece nuevas funciones de filtro para los mensajes y la capacidad de clasificar los mensajes como spam. Además, es compatible con iOS 8.2, así como el Apple Seguir recientemente introducido. Además de trabajar sin cable relámpago con iOS 8.3 de Apple CarPlay.